SILLÓN DE MASAJE ORIÓN 3DL PRO

ORIÓN 3DL PRO DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE

El modelo avanzado Orión 3DL Pro representa la última innovación en tecnología de masaje robótico profesional.

Incluye purificador de aire por aniones. Realiza un escáner preciso de la altura y la morfología del cuerpo antes de efectuar el masaje personalizado.

Incluye posición de gravedad cero. A diferencia del modelo Perseo 3DL, el nuevo modelo Orión 3DL Pro incorpora un módulo de pies de mayo tamaño, permitiendo que personas más altas puedan disfrutar de un masaje completo en una posición más cómoda.

Orión 3DL Pro masajea de manera profesional los grupos musculares de la espalda, zona sacra y glúteos como ningún otro modelo del mercado, alcanzando cuotas de gran precisión y profundidad, sin hacer daño, trabajando los meridianos de acupuntura con una sensibilidad casi humana.

  • AMASADO

  • ALETEO

  • GOLPETEO

  • PALMEO

  • PERCUSIÓN

  • SHIATSU

TECNOLOGÍA 3DL

Su tecnología 3DL incluye la función Zero Gravity, considerada como la posición más relajante para alcanzar ese descanso profundo y reparador que cualquier persona deberíamos permitirnos en la tranquilidad de nuestro hogar.

TERMOTERAPIA

Orión 3DL Pro está dotado de termoterapia para la zona de la espalda. Actúa como analgésico a la vez que relaja la zona lumbar mientras se está aplicando el masaje.

TECNOLOGÍA 3D

Orión 3DL Pro reúne la tecnología 3D aplicada sobre un rail SL Track, que traspasa el lumbar llegando a la zona sacro iliaca y glúteos, y un sofisticado sistema HIFi para que la música complemente la sesión de masaje que estamos recibiendo.

PRESOTERAPIA Y REFLEXOLOGÍA

Orión 3DL Pro ofrece una completa reflexología podal a través de presoterapia en pierna, gemelo, tobillo y empeine, así como rodillos para la planta de los pies, desarrollando un terapia Gua Sha especialmente beneficiosa para nuestro metabolismo.

AUTOESCANÉO

Su función de auto escaneo se ajusta inteligentemente conforme a la morfología de cada usuario.

PRINCIPALES FUNCIONES

El nuevo sillón de masaje Orión 3DL Pro incorpora la última tecnología robótica al servicio de un masaje profesional doméstico, con mayor precisión y mayor profundidad. Dispone de uno de los railes más largos del mercado, 135 cms, ideal para que el masaje alcance mayor proporción corporal, incluso en personas más altas.

Incluye 72 presoterapias repartidas por todo el cuerpo, incluidas las de los hombros, brazos y manos.

Las manos inteligentes de Orión 3DL Pro se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, en el cuello, los hombros, la espalda y la cintura. Pueden detectar de forma automáticamente la curva específica de la espalda humana, con un ancho de 21 cm y una longitud de 135 cm, que cubre toda la espalda. La curva en forma de SL Track que soporta el cuerpo implica una combinación de estructuras de masaje de espalda y principios de ingeniería humana, para que pueda disfrutar de un masaje de espalda de alta precisión. El ancho de acción de los rodillos se puede ajustar de 6 a 21 cm, con tres opciones de ancho, así como la intensidad y profundidad del masaje.

Orión 3DL Pro está diseñado con la última tecnología y desarrolla el sistema de estiramiento tailandés.

A su vez, una de sus funciones más beneficiosas es la aplicación de un purificador de aniones que complementa la experiencia de un masaje excepcional.

Orión 3DL Pro incluye un purificador de aire con aniones. Con esta función emitimos aire ionizado que captura las sustancias nocivas del aire y purifica su calidad.

Con los aniones mejoramos la calidad del sueño, incrementamos la resistencia e inmunidad del organismo, y en definitiva reducimos el cansancio a través de una mayor oxigenación.

La combinación de masaje con calor, música, y emisión de aniones transforma la eficacia de masaje de este modelo en una experiencia sublime.

EL SILLÓN ORIÓN 3DL PRO ESTÁ DISPONIBLE EN 2 COLORES: NEGRO Y MARFIL

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!