SILLÓN DE MASAJE PERSEO 3DL

PERSEO 3DL DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE

El nuevo sillón de masaje Perseo 3DL representa la perfección en los sistemas de masaje robóticos.
Incorpora la última tecnología al servicio de un masaje profesional, mejorando los 3 parámetros más importantes que puede llegar a desarrollar un buen sillón de masaje: mayor precisión y sensibilidad, mayor profundidad y mayor versatilidad de movimientos.
La profundidad del masaje consta de 6 intensidades, 3 anchuras diferentes y las últimas técnicas de masaje que se complementan con la presoterapia, el calor y la emisión de iones negativos.
Perseo 3DL es un modelo de última generación, con bajo consumo, solo 140 w.
Perseo 3DL dispone de un rail de 135 cms, ideal para que el masaje alcance mayor proporción corporal, incluso en personas más altas.
Según la medicina oriental los dolores se producen por una obstrucción del flujo de oxígeno a través de los vasos que lo transportan, la mecánica del modelo Perseo 3DL favorece que el oxígeno del cuerpo se expanda y ayude a la eliminación de esa presión que origina el dolor.

  • AMASADO

  • ALETEO

  • GOLPETEO

  • PALMEO

  • PERCUSIÓN

  • SHIATSU

TECNOLOGÍA 3DL

Proporciona un masaje que llega a todos los ángulos corporales, los rodillos no sólo suben, bajan, abren y cierran, sino que penetran, sobredimensionan, con una perfección casi humana.

BLUETOOTH

También Incluye altavoces y Bluetooth para escuchar nuestra música preferida mientras disfrutamos de un masaje de calidad.

PURIFICACIÓN DE IONES

El sillón Perseo 3DL incorpora también la función de purificador con iones. Los iones negativos de oxígeno ayudan a crear un ambiente saludable con múltiples beneficios para nuestro organismo.

PRESOTERAPIA Y REFLEXOLOGÍA

Por otra parte, el modelo Perseo 3DL cuenta con uno de los sistemas de presoterapia más avanzados en el mercado ofreciendo 72 airbags repartidos por todo el cuerpo,
Además, la reflexología de pies es la más completa en un sillón de masaje, con rodillo de avance, rodillo de retroceso y puntos de digitopuntura.

ACUPUNTURA

El sillón Perseo 3DL trabaja los meridianos de acupuntura de la medicina tradicional oriental.

PRINCIPALES FUNCIONES

Además, este modelo sobreposiciona los grupos musculares de la espalda, zona sacra y glúteos como ningún otro sillón del mercado, pudiendo detectar de forma automática la curva específica de la espalda humana, con un ancho de 21 cm y una longitud de 135 cm.

El sillón Perseo 3DL incorpora también la función de purificador con iones. Los iones negativos de oxígeno tienen una concentración de hasta 240.000/cm3, similar a un bosque o cascada , y ayudan a crear un ambiente saludable con múltiples beneficios para nuestro organismo. Los ambientes con mayor carga de aniones reducen el número de bacterias, ácaros, polen y polvo y nos facilita conciliar el sueño de una manera más rápida y eficaz. Los iones negativos reducen el cansancio a través de una mayor oxigenación del aire, a la vez que incrementan nuestra resistencia e inmunidad.

Perseo 3DL está dotado de escaneo inteligente para aplicar el masaje según la morfología de cada persona. Para proporcionar un masaje todavía más relajante, el mecanismo de reclinación que recrea las condiciones de gravedad cero reparten de manera apropiada el peso del cuerpo. La posición gravedad cero permite reducir la tensión acumulada y disfrutar de un masaje mucho más eficiente.

La posición gravedad cero reduce la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones, favoreciendo además la relajación física y mental a través de una sensación de flotación.

Perseo 3DL está diseñado con la última tecnología. Según la Medicina Tradicional China existe una profunda relación entre los órganos internos del cuerpo, las funciones corporales y las emociones . Mediante la estimulación de las zonas de reflexología de los pies y limpieza de los meridianos corporales se regula y restablece la función de los órganos mientras se mejora la resistencia y la inmunidad del cuerpo humano de forma eficiente. Tratar los meridianos para que fluya la energía vital ayuda a prevenir la aparición de enfermedades y puede ayudar a sanar aquellas que ya están presentes.

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!