SILLÓN DE MASAJE PHOENIX 4DL

PHOENIX 4DL DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE

El nuevo sillón de masaje Phoenix 4DL Plus incorpora la última tecnología robótica al servicio de un masaje profesional doméstico, con mayor precisión y mayor profundidad que sus modelos coetáneos.

Dispone de uno de los railes más largos del mercado, 140 cms, ideal para que el masaje alcance mayor proporción corporal, incluso en personas más altas.

El ancho de acción de sus rodillos se puede ajustar de 6 a 21 cm, con tres opciones de ancho, así como la intensidad y profundidad del masaje.El ancho de acción de sus rodillos se puede ajustar de 6 a 21 cm, con tres opciones de ancho, así como la intensidad y profundidad del masaje.

Incluye 75 presoterapias repartidas por todo el cuerpo, incluidas las de los hombros, brazos y manos.

Phoenix 4DL Plus detecta de forma automática la curva específica de la espalda , con un radio de 21 cm y una longitud de 140 cm, cubriendo toda la anatomía. La curvatura que configura el cuerpo implica disponer de una combinación de estructuras mecánicas y principios de ingeniería robótica al máximo nivel. Con Phoenix 4Dl Plus podemos disfrutar de un masaje de alta precisión.

Phoenix 4DL Plus está diseñado con la última tecnología y desarrolla el sistema de estiramiento tailandés.

  • AMASADO

  • GOLPETEO

  • PALMEO

  • SHIATSU

  • AMASADO Y GOLPETEO

  • AMASADO Y PALMEO

TECNOLOGÍA 4DL PLUS

Incorpora la última tecnología robótica al servicio de un masaje profesional doméstico , con mayor precisión y mayor profundidad que sus modelos coetáneos.

ESCANEO

Su función de auto escaneo se ajusta inteligentemente conforme a la morfología de cada usuario.

RAIL SL TRACK

Traspasa el lumbar llegando a la zona sacro iliaca y glúteos.

TERMOTERAPIA

Esta función está destinada para la zona de la espalda. Actúa como analgésico a la vez que relaja la zona lumbar mientras se está aplicando el masaje.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Ofrece una completa reflexología podal a través de presoterapia en pierna, gemelo, tobillo y empeine, así como rodillos para la planta de los pies, desarrollando un terapia Gua Sha especialmente beneficiosa para nuestro metabolismo.

PRINCIPALES FUNCIONES

Su tecnología 4DL Plus incluye la función Zero Gravity, considerada como la posición más relajante para alcanzar ese descanso profundo y reparador que cualquier persona deberíamos permitirnos en la tranquilidad de nuestro hogar.

Los sillones relax de gravedad cero ofrecen una experiencia única de descanso, ya que aprovechan el principal beneficio de la posición de gravedad cero, el efecto sobre la columna vertebral, ya que sentado en posición reclinada con los pies más altos que la cabeza, se alivia en gran medida la presión sobre la columna vertebral. Además, con las piernas elevadas el corazón no tiene que trabajar demasiado para bombear la sangre desde el corazón hacia las piernas.

Al adoptar la posición de gravedad cero el respaldo del sillón está inclinado ligeramente, de tal manera que crea un ángulo abierto entre las piernas y el torso, permitiendo alinear y estabilizar la columna vertebral, frente al incómodo ángulo de 90 grados que forman las piernas y la columna vertebral en una silla convencional. Igualmente, no se exige tanto trabajo al corazón al bombear sangre por todo el cuerpo, ya que la circulación no va contra la gravedad.

PURIFICACIÓN DE ANIONES

A su vez, una de sus funciones más beneficiosas es la aplicación de un purificador de aniones que complementa la experiencia de un masaje excepcional.

Phoenix 4DL Plus incluye un purificador de aire con aniones. Con esta función emitimos aire ionizado que captura las sustancias nocivas del aire y purifica su calidad.

Con los aniones mejoramos la calidad del sueño, incrementamos la resistencia e inmunidad del organismo, y en definitiva reducimos el cansancio a través de una mayor oxigenación.

La combinación de masaje con calor, música, y emisión de aniones transforma la eficacia de masaje de este modelo en una experiencia sublime.

Los Aniones en el aire son tan importantes como los nutrientes en nuestros alimentos , y se los conoce como la “vitamina del aire”.

Los efectos positivos de los aniones en la salud han sido objeto de prescripción por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

Los aniones generan una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus con carga positiva neutralizándolos.

Los aniones nos ayudan a relajarnos y equilibrar nuestro metabolismo, permitiéndonos dormir más relajados, con más ciclos de sueño profundo, con mayor sensación de bienestar y con menos estrés.

Un ambiente cargado de iones negativos facilita también la conciliación del sueño y reduce los efectos de las alergias, mejorando problemas de piel, como pueden ser los casos de psoriasis, dermatitis o quemaduras superficiales .

Los iones negativos de oxígeno tienen una concentración de hasta 240.000/cm3, muy similar a un bosque o a una catarata, ayudando a la recuperación espontánea del organismo humano.

El equilibrio eléctrico natural entre la atmósfera y la tierra dicta que un ambiente sobrecargado de iones positivos necesita una inyección de iones negativos para volver a equilibrarse, y ésta es, precisamente, la función que cumple un generador de aniones como el de Phoenix 4DL Plus.

De hecho, en la naturaleza los iones negativos los genera la luz solar, los relámpagos o el movimiento del agua, en forma de olas o saltos de agua.

Se trata, por lo tanto, de una necesidad biológica que no se ve satisfecha en las urbes, así como tampoco en el interior de las viviendas.

MERIDIANOS CORPORALES

Según la Medicina Tradicional China existe una profunda relación entre los órganos internos del cuerpo, las funciones corporales y las emociones.

El sillón Phoenix 4DL Plus trabaja los meridianos de acupuntura de la medicina tradicional oriental.

Mediante la estimulación de las zonas de reflexología de los pies y limpieza de los meridianos corporales se regula y restablece la función de los órganos mientras se mejora la resistencia y la inmunidad del cuerpo humano de forma eficiente.

Tratar los meridianos para que fluya la energía vital ayuda a prevenir la aparición de enfermedades y puede ayudar a sanar aquellas que ya están presentes.

Las energías que fluyen tanto en el cuerpo humano como en su entorno, se denominan Yin y Yang y comunican entre sí a todos los órganos a través de estos canales llamados meridianos.

Existen cerca de 72.000 canales energéticos por los que fluye esta energía. La teoría sobre los meridianos en el cuerpo humano se lista en 12 puntos, que están repartidos por todo el cuerpo, donde emerge la energía corporal. Nuestro modelo Phoenix 4DL Plus está programado para cubrir el tratamiento de estos meridianos a través de sus programas automáticos, pudiendo incidir también manualmente a través de la parametrización personal que cada usuario puede aplicar a través de las distintas funciones.

Además, Phoenix 4DL Plus incorpora a través de su pantalla LCD un sensor para medir nuestro estado de salud. De manera sencilla obtendremos un informe de prueba de salud rápido y preciso para toda la familia y en cualquier momento, y lo más importante, sin salir de casa.

Phoenix 4DL Plus ofrece las principales técnicas de masaje para que la experiencia de cada sesión sea única y altamente beneficiosa. Está programado para que pueda ser utilizado por toda clase de personas, desde las que prefieren sesiones de masaje más profundas e intensas , hasta las que necesitan más sensibilidad y suavidad.

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!