PHOENIX 4DL DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE
El nuevo sillón de masaje Phoenix 4DL Plus incorpora la última tecnología robótica al servicio de un masaje profesional doméstico, con mayor precisión y mayor profundidad que sus modelos coetáneos.
Dispone de uno de los railes más largos del mercado, 140 cms, ideal para que el masaje alcance mayor proporción corporal, incluso en personas más altas.
El ancho de acción de sus rodillos se puede ajustar de 6 a 21 cm, con tres opciones de ancho, así como la intensidad y profundidad del masaje.El ancho de acción de sus rodillos se puede ajustar de 6 a 21 cm, con tres opciones de ancho, así como la intensidad y profundidad del masaje.
Incluye 75 presoterapias repartidas por todo el cuerpo, incluidas las de los hombros, brazos y manos.
Phoenix 4DL Plus detecta de forma automática la curva específica de la espalda , con un radio de 21 cm y una longitud de 140 cm, cubriendo toda la anatomía. La curvatura que configura el cuerpo implica disponer de una combinación de estructuras mecánicas y principios de ingeniería robótica al máximo nivel. Con Phoenix 4Dl Plus podemos disfrutar de un masaje de alta precisión.
Phoenix 4DL Plus está diseñado con la última tecnología y desarrolla el sistema de estiramiento tailandés.