SILLÓN DE MASAJE PHYSIO ULTRA 4DL

TÉCNICAS DE MASAJE

El sillón de masaje Physio Ultra 4DL representa la última evolución de los sistemas 4D, con 8 rodillos cerámicos que emiten calor, y con indicadores fisiológicos que monotorizan en tiempo real, la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y la microcirculación vascular, a través de la pantalla 3D de 7 pulgadas integrada en el reposabrazos (Sistema patentado)

Physio Ultra 4DL incluye un programa exclusivo de giro de espalda y cadera. Los programas se manejan con una tablet exclusiva con instrucciones en español integrada en el sillón.

La nomenclatura L que acompaña a nuestros modelos alude al rail por el que circulan los rodillos, que actualmente llegan a coxis y muslos, y en este sentido es fundamental la estructura interna de una fabricación a otra, cuanto mayor recorrido y profundidad tenga un armazón robótico mayores prestaciones de adaptabilidad y trabajo podrá ofrecer.

  • ESTIRAMIENTOS

  • REFLEXOLOGÍA PODAL

  • MASAJE KYRO CERVICAL

  • CALOR EN RODILLOS

  • GIROS DE ESPALDA

  • FROTACIÓN DE GEMELOS

TECNOLOGÍA 4DL

El sistema 4DL realiza en cuatro dimensiones el masaje de espalda, de manera que los rodillos superiores se sobredimensionan 8 cm y los rodillos inferiores 12 cm, alcanzando el puente de arco que utilizan los fisioterapeutas en sus sesiones.

BLUETOOTH

Altavoces y conexión Bluetooth para escuchar música. Physio Ultra 4DL incluye 4 altavoces de 10 w para escuchar nuestra música preferida a través de Bluetooth.

PURIFICACIÓN DE AIRE

Incluye purificador de aire con aniones. Con esta función emitimos aire ionizado que captura las sustancias nocivas del aire y purifica su calidad.

ESCANEO INTELIGENTE

Dispone de un escáner de última generación para reconocer la altura y la morfología del usuario. Antes de realizar el masaje nos indica que apoyemos correctamente los hombros, cabeza y espalda para que el escaneo sea lo más preciso posible. Comienza el escaneo corporal.

POSICIÓN SLEEP PHYSIO

Además de las posiciones Gravedad Cero también incluye la posición Sleep Physio, que nos sitúa en horizontal como en una camilla de masaje.

PRINCIPALES FUNCIONES

Consta de 62 presoterapias y además las presoterapias de Physio Ultra 4DL son regulables en 5 intensidades diferentes.

Veamos las principales prestaciones que ofrece nuestro modelo Physio Ultra 4DL, hoy por hoy en la vanguardia mundial de los sistemas robóticos:

– Sistema Ultra 4DL con dimensión real 4D, tanto en escaneo como en armazón, componentes mecánicos y desarrollo robótico.
– Sistema patentado de detección fisiológica: frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y microcirculación vascular.
– Rail ultra largo de 130 cm, Extensión automática de las piernas para adaptarse a todas las alturas, válido incluso para personas de 2 metros de altura.
– 8 Rodillos cerámicos con calor, sistema patentado tanto en rodillos como en pies.
– Masaje rubbing de frotación de gemelos.
– Reflexología Podal completa con doble rodillo de avance, doble rodillo de retroceso, puntos de digitopuntura, presoterapia completa 360º , incluida en la punta de los dedos.
– Estiramiento de 3 etapas con estiramiento de rodillas y talón, alzamiento de pelvis, torsión de cadera y sobredimensionado del lumbar, masaje kyro cervical.
– 62 Airbags regulables en 5 intensidades.
– Gravedad Cero en 2 niveles + posición Sleep Physio.
– Escaner ultra sensible para aplicar el masaje según la morfología de cada persona.
– Altavoces y conexión Bluetooth .
– Función de pared 0 para poder situar el sillón junto a la pared.
– Incluye control por voz, control por móvil y control de pantalla táctil curva de 7 pulgadas, donde podremos aplicar la función de detección fisiológica.
– Incluye purificador de aire con aniones. Con esta función emitimos aire ionizado que captura las sustancias nocivas del aire y purifica su calidad.
– 13 programas automáticos (12 que cubren todas las necesidades meridianas +1 programa Demo), e infinidad de combinaciones manuales.
– Permite la regulación de la anchura y la velocidad de los rodillos de la espalda. Permite la regulación de los rodillos de los pies.
– Permite la regulación de la dimensión del 4D.

ESCÁNER PRECISO

El sillón Physio Ultra 4DL representa la última vanguardia en tecnología de masaje robótica . Incluye un sistema exclusivo de detección de indicadores fisiológicos.

Ofrece un escáner preciso de la altura y la morfología del cuerpo además de un monitoreo de indicadores fisiológicos.

Su sistema de medición de datos fisiológicos multiespectrales, combinado con la tecnología de detección, puede medir con precisión la frecuencia cardíaca, el valor de oxígeno en sangre y la microcirculación vascular .

Physio Ultra 4DL le brinda un informe de prueba de salud rápido y preciso para toda la familia y en cualquier momento , y lo más importante, sin salir de casa , en estos tiempos en los que disponer de un verdadero centro de salud en nuestro propio hogar no solo es un lujo sino una necesidad real.

Su mecanismo de sensores 4D patentados y su robótica interna no tiene comparación con los sillones de otros fabricantes.

Tan importante es la calidad y la cantidad de rodillos que ofrece el sillón , como la mecánica que subyace para dotarlos de movimiento. En este sentido podemos observar la robótica interna de nuestro modelo frente a mecánicas de otros fabricantes.

MECÁNICA 4D

El super rail en forma de L, de 130 cm de recorrido, permite que toda la mecánica 4D que sustenta los 8 cabezales o manos de masaje alcancen desde la parte superior del cráneo hasta el área del glúteo y muslos, pudiendo alcanzar cualquier ángulo corporal incluso en personas muy altas o personas muy bajas.

Disponemos de muchos colaboradores fisioterapeutas que nos demandaban este modelo para su uso personal y profesional, ya que hasta el desarrollo de este modelo no existía en el mercado una robótica tan rigurosa y sofisticada en el masaje de la zona sacra, lumbar y cervical.

Dispone de dos niveles de gravedad cero para incrementar el flujo sanguíneo y favorecer la relajación. Esta posición reduce la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones, favoreciendo además la relajación física y mental a través de una sensación de flotación.

Además de las posiciones Gravedad Cero también incluye la posición Sleep Physio, que nos sitúa en horizontal como en una camilla de masaje.

Al poco tiempo generamos un importante alivio del cansancio y el estrés acumulado.

DISPONE DE 8 RODILLOS

Dispone de 8 rodillos cerámicos que emiten calor, función muy valorada por los profesionales del masaje, que aplican técnicas combinadas de masaje y calor.

El sillón de masaje Physio Ultra 4DL utiliza una tecnología exclusiva y ultra-avanzada , de masaje con calefacción y 8 rodillos cerámicos: el usuario se beneficia de la calefacción de los rodillos de cerámica mientras éstos masajean los hombros, la espalda, la cadera, glúteos y femorales. La robótica de este modelo es capaz de amasar, apretar, agarrar, balancear, girar y sobredimensionar las distintas zonas que está tratando.

Es importante destacar que en el resto de modelos el calor está focalizado con resistencias fijas que no acompañan con calor la secuencia exacta del masaje. En nuestro modelo Physio Ultra 4DL este caso se aplica de manera instantánea en el punto de masaje directamente desde los rodillos, favoreciendo la relajación muscular y haciendo más efectivo la terapia, y además, podemos regular la intensidad del calor que emiten los propios rodillos dependiendo de la patología o necesidad que vayamos a tratar.

De igual manera, Physio Ultra 4DL dispone de calor en los pies.

PURIFICADOR DE AIRE

Los Aniones en el aire son tan importantes como los nutrientes en nuestros alimentos, y se los conoce como la “vitamina del aire”.

Los Aniones son de gran importancia para la salud de los seres vivos, los efectos positivos de los aniones en la salud han sido objeto de prescripción por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

Los aniones generan una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus con carga positiva neutralizándolos. Los aniones nos ayudan a relajarnos y equilibrar nuestro metabolismo, permitiéndonos dormir más relajados, con más ciclos de sueño profundo, con mayor sensación de bienestar y con menos estrés.

Los iones negativos de oxígeno tienen una concentración de hasta 240.000/cm3, muy similar a un bosque o a una catarata, ayudando a la recuperación espontánea del organismo humano.

La combinación de masaje con calor, música, y emisión de aniones transforma la eficacia de masaje de este modelo en una experiencia sublime.La combinación de masaje con calor, música, y emisión de aniones transforma la eficacia de masaje de este modelo en una experiencia sublime.

MASAJE COMPLETO

Physio Ultra 4DL ofrece estiramiento en 3 etapas de todo el arco corporal, con estiramiento incluido de tobillo y rodilla.

También ofrece masaje rubbing, fricción de gemelos ,función muy beneficiosa para eliminar la fatiga y la pesadez acumulada en las piernas y fortalecer el tren inferior.

Physio Ultra 4DL dispone de la más completa reflexología podal: doble rodillo de avance, doble rodillo de retroceso, puntos de digitopuntura, presoterapia en los pies y en la punta de los dedos, estiramientos del pie y del talón, calor.

La hipertermia del pie duplica el efecto beneficioso.

La presoterapia 360º envuelve completamente el pie que se amasa y presiona en todas las direcciones.

Disfrutar de una completa reflexología podal produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.

El masaje en los pies incluye amasamiento de dos vías , rodillo de avance, rodillo de retroceso, presoterapia, digitopuntura y calor regulable en temperatura, y a la vez, el mecanismo Ultra 4DL ofrece estiramiento de los tobillos y flexiones corporales imposibles de obtener con el resto de modelos.

Hasta los gemelos y los dedos de los pies disponen de rodillos y presoterapia , toda una delicia para activar nuestros sentidos.

Se maneja con una tablet exclusiva con instrucciones en español integrada en el sillón. Control de pantalla táctil curva de 7 pulgadas, donde podremos aplicar la función de detección fisiológica.

Poder disponer de un verdadero centro de salud en nuestra propia casa es hoy en día posible gracias a sistemas de masaje y relax tan sofisticados como los que nos ofrece Physio Ultra 4DL.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La aplicación de los rodillos dispone de dos intensidades y podemos elegir activarlos o no activarlos, el sistema de presoterapia dispone de 5 intensidades, e igualmente podemos segmentar su aplicación en cada zona, aplicarla de manera global, o bien no activarla.

La presoterapia de los brazos tiene varios segmentos, alcanzando independientemente el brazo, las manos y los dedos, de igual manera la presoterapia de los pies llega hasta la punta de los dedos.

También en la aplicación de la presoterapia este modelo destaca sustancialmente del resto del mercado.

Según la Medicina Tradicional China existe una profunda relación entre los órganos internos del cuerpo, las funciones corporales y las emociones.

El sillón Physio Ultra 4DL trabaja los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China.

Mediante la estimulación de las zonas de reflexología de los pies y limpieza de los meridianos corporales se regula y restablece la función de los órganos mientras mejora la resistencia y la inmunidad del cuerpo de forma eficiente.

Tratar los meridianos para que fluya la energía vital puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades y sanar aquellas que ya están presentes.

Nuestro modelo Physio Ultra 4DL está fabricado estrictamente de acuerdo con el estándar de Panasonic y la Asociación Oriental para el Cuidado de la Salud.

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!