SILLÓN DE MASAJE WELLNESS

WELLNESS DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE

Nuestro modelo más compacto, un tamaño reducido ideal para situarlo en cualquier espacio.

Tamaño reducido con tecnología 3DL Track, el rail de masaje sobrepasa el lumbar, llegando a glúteos y muslos respetando la curvatura S de la columna. Reclinación de espalda y piernas.

Posición gravedad cero. Presoterapia en cadera y piernas.
Música por Bluetooth, cargador USB para móviles.
Cinco tipos de masaje: Amasado, Golpeteo, Palmeo, Shiatsu y el original sistema de masaje por Balanceo para alinear la columna, exclusivo de este modelo.
Posibilidad de aplicar el masaje seleccionado sobre una zona o sobre un punto específico.
Incluye patente exclusiva: rodillos con calor para hacer más efectivo el masaje.
Excelencia en el masaje con un diseño elegante y compacto.

  • AMASADO

  • GOLPETEO

  • PALMEO

  • SHIATSU

  • BALANCEO

CARGADOR USB

Incluye cargador USB para móviles situado en el brazo, muy útil a la hora de disfrutar de la música de tus dispositivos durante el masaje.

BLUETOOTH

Dispone de soporte Bluetooth para escuchar música a través de los altavoces situados a ambos lados de la cabeza y poder relajarnos mientras nos aplicamos el masaje.

RECORRIDO COMPLETO

Su línea sencilla y elegante emula la curvatura de la columna, ofreciendo un completo recorrido del masaje sobre la anatomía del cuerpo, desde la cabeza hasta las piernas.

CUALQUIER ALTURA

Aún siendo tan reducido de tamaño es apto para personas de cualquier altura, ya que no tiene tope en los pies .

GRAVEDAD ZERO

Adopta la posición de Gravedad 0, por la que las piernas permanecen más elevadas que el resto del cuerpo, generando una sensación de ingravidez que provoca relajación inmediata y favorece la circulación sanguínea.

PRINCIPALES FUNCIONES

Amasado: Con un movimiento circular alivia el dolor en los músculos y promueve la circulación sanguínea y linfática.

Golpeteo: Consistente en el golpeteo secuencial , estimula el metabolismo y contribuye a eliminar las toxinas acumuladas.

Palmeo: Conocido también como masaje de percusión, esta técnica estimula la zona a través de presiones rítmicas.

Shiatsu: El masaje Shiatsu moviliza la energía que se encuentra bloqueada a través de presiones y estiramientos.

Balanceo: El masaje rocking o balanceo es ideal para aliviar atrofias y conseguir una mayor flexibilidad. El sillón Wellness es de los pocos modelos que ofrecen esta técnica de masaje.

Los rodillos de masaje del modelo Wellness están dotados de emisión de calor, favoreciendo un masaje más profundo y relajante desde el cuello hasta el glúteo.

Dispone también de presoterapia en cadera y piernas, que consiste en aplicar presión por aire con distintas intensidades, mejorando el drenaje linfático y la circulación venosa.

REACTIVAR LA ACTIVIDAD FÍSICA

Con el uso de nuestro sillón Wellness 3DL podemos reactivar la actividad física, sin esfuerzo y en una posición relajada.

Esta gimnasia pasiva nos ayudará a retrasar el envejecimiento del cartílago y el dolor de las articulaciones, aumentaremos la fuerza muscular y la densidad ósea, en definitiva mejoraremos el rango de movilidad y el estado de ánimo.

Sin duda, con la práctica de los masajes y la presoterapia aumentaremos nuestro bienestar físico y mental a la vez que fortaleceremos los sistemas circulatorio y motriz.

TAMAÑO REDUCIDO

Disfrute de un masaje de máxima calidad, con la ventaja de no tener que desplazarse ni concertar citas, y además pudiéndolo ubicar en cualquier espacio gracias a su tamaño reducido.

Aún siendo tan reducido de tamaño es apto para personas de cualquier altura, ya que no tiene tope en los pies.

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!