SILLÓN DE MASAJE SHINDO

SHINDO DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE

El nuevo sillón de masaje Shindo 3DL incorpora la última tecnología robótica al servicio de un masaje profesional doméstico, con mayor precisión y mayor profundidad que sus modelos coetáneos.

Dispone de un escaneo inicial para lograr la máxima precisión en el masaje a la hora de ser utilizado por personas de diferentes alturas y tamaños.

Antes de realizar el masaje el sillón inicia la exploración para ajustar el masaje conforme a la morfología de cada usuario.

Una de las principales cualidades que caracteriza al sillón Shindo 3DL es su robótica de última generación muy similar a las mécanicas 4DL, pero con la diferencia de que el tamaño es más reducido. Shindo 3DL es ideal para ser utilizado por personas que necesitan precisión y profundidad en el masaje pero sin que les haga daño.

  • AMASADO

  • PALMEO

  • GOLPETEO

  • SHIATSU

  • GRAVEDAD ZERO

  • MASAJE

TECNOLOGÍA 3DL

Proporciona un masaje que llega a todos los ángulos corporales, los rodillos no sólo suben, bajan, abren y cierran, sino que penetran, sobredimensionan, con una perfección casi humana.

BLUETOOTH

También Incluye altavoces y Bluetooth para escuchar nuestra música preferida mientras disfrutamos de un masaje de calidad.

SERVICIO POST VENTA

Queremos destacar que tan importante es la calidad y prestaciones de un buen sillón de masaje como el servicio post
venta. En sillonrelax.com disponemos de servicio técnico propio de todos nuestros modelos.

GRAVEDAD ZERO

Presione un botón para realizar la función de acostarse de gravedad cero. Puede aliviar efectivamente la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones, lo que le permite experimentar la gravedad cero real.

DESLIZAMIENTO HACIA ADELANTE

Micro espacio desde la pared (5 cm) función de deslizamiento hacia adelante, el sillón se puede colocar cerca de la pared para ahorrar espacio en el hogar, para que tenga una buena
experiencia de masaje incluso en un espacio limitado en el hogar.

PRINCIPALES FUNCIONES

Shindo 3DL dispone de termoterapia en cintura y lumbar, especialmente diseñado para aliviar el dolor de espalda y mitigar problemas del bazo y del estómago.

Aparte de su precisión y su forma de masajear no invasiva, otra de las características que destacan en el sillón Shindo 3DL frente a sillones de más tamaño y mayor precio, es su completo sistema de masaje en piernas y pies, combinando la presoterapia con el masaje shiatsu, tanto en gemelos como en la planta de los pies.

Para proporcionar un masaje todavía más relajante, el mecanismo de reclinación que recrea las condiciones de gravedad cero reparten de manera apropiada el peso del cuerpo. La posición gravedad cero permite reducir la tensión acumulada y disfrutar de un masaje mucho más eficiente. Shindo 3DL ofrece una experiencia única de descanso, ya que aprovecha el principal beneficio de la posición de gravedad cero, el efecto sobre la columna vertebral, ya que sentado en posición reclinada.

Fabricado bajo el estándar de calidad de Panasonic, su refinado sistema de amortiguación permite que personas con escoliosis, fibromalgias, hernias y distintas patologías de la columna, puedan utilizarlo favoreciendo su rehabilitación y mejorando su calidad de vida.

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!