SILLÓN DE MASAJE THAI LUX

THAI LUX DESARROLLA LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MASAJE

Thai Lux 3DL Pro, el sillón 3D más avanzado del mercado, ahora con profundidad y precisión 4D.

Incorpora la exclusiva función Kyro cervical Pro, ofreciendo el masaje más preciso y profundo para la zona de cuello y omóplatos.

Dispone de presoterapia completa: hombros, brazos, manos, dedos, espalda y riñones, gemelos y pies.

Extensión automática de piernas, con posibilidad de regular manualmente la extensión o contracción de las mismas.

Nueva termoterapia exclusiva en cintura, pies y asiento, alcanzando una temperatura de entre 40-60 C. Basada en la medicina tradicional china, la aplicación de calor en la cintura profundiza en el tratamiento de la cadera. La termoterapia calma los nervios y alivia los problemas de bazo y estómago.

Reflexoterapia completa de pies, masaje con rodillos y raspado del pie combinado con presoterapia y calor.

Excelencia en el masaje única en el mercado. Ultrasilencioso.

  • RUTINA MATINAL

  • DULCES SUEÑOS

  • THAI (ESTIRAMIENTOS)

  • CONFORT

  • TUINA (MEDICINA TRADICIONAL CHINA)

  • DEPORTIVA O MODO ATLETA

  • ANTI STRESS

  • CUELLO Y HOMBRO

  • ESPALDA Y CINTURA

  • RELAJACIÓN RÁPIDA

MASAJE MODO MANUAL

Aparte de seleccionar los programas automáticos también podemos realizarnos un masaje de modo manual determinando el tipo de masaje, la anchura de los rodillos, la velocidad o la intensidad. Podemos elegir, o bien una zona a tratar, o bien un punto concreto donde aplicar el masaje, personalizándolo conforme cada morfología.

BLUETOOTH

Thai Lux 3DL Pro dispone de altavoces y sistema bluetooth para escuchar nuestra música preferida y que la experiencia del masaje sea completa. Podemos seleccionar música relajante y anti stress especial para la aplicación de masajes, incluso podemos contestar al móvil vía Bluetooth.

REGULAR INTENSIDAD

A diferencia del resto de sillones 3D, el modelo Thai Lux 3DL permite regular también la intensidad en la dimensión 3D

GRAVEDAD ZERO

El sillón Thai Lux 3DL Pro ofrece dos posiciones de Gravedad Cero. Esta posición reduce la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones, favoreciendo la relajación física y mental a través de una sensación de flotación.

MASAJE PERSONALIZABLE

Thai Lux 3DL Pro ofrece un masaje totalmente personalizable, con 4 niveles reguladores 3D, 3 velocidades de masaje, 3 niveles de presoterapia, 3 anchuras de rodillos, extensión de piernas hasta 32 cm y 2 niveles de gravedad 0.

PRINCIPALES FUNCIONES

Tecnología patentada de raíl curvo 3DL Pro.

Escáner automático. Mecanismo ultrasilencioso.

Función exclusiva de masaje kyro cervical: máxima precisión y profundidad en el tratamiento de cuello y cervical.

Incluye masaje Tuina, “ Medicina tradicional China “, con calentamiento en cintura para aliviar dolor de espalda y cuidar el bazo y el estómago.

Masaje sincronizado multiangular de espalda y glúteos.

Terapia de calor emitida por los mismos rodillos.

Presoterapia completa en hombros, brazos, manos, dedos, cintura y glúteos, espalda y riñones, gemelos y pies.

Reflexología podal: rodillos + raspado + presoterapia + calor

Reposapiés extensible automático.

Con Bluetooth y altavoces para relajarnos con nuestra música preferida durante la sesión de masaje.

Gravedad Cero, disminuye el peso ejercido sobre las vertebras y los discos de la columna.

Terapia de calor en pies, cintura y asiento.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Dispone de 32 airbags repartidos estratégicamente.

La presoterapia ofrece increíbles beneficios, como la reabsorción y el drenaje de los excesos de líquidos, o  la restauración y mejora del organismo. Su efecto de bienestar y ligereza es inmediato, ayudando a tonificar  y relajar de una manera indolora. La presoterapia va directamente ligada al drenaje y éste resulta  importantísimo a la hora de prevenir las varices y su proliferación.

Podemos seleccionar una presoterapia global, o podemos activar de manera independiente la presoterapia  en gemelos y pies o en hombros y brazos. Disponer de presoterapia para brazos y manos es muy beneficioso para evitar el entumecimiento y fortalecer las extremidades superiores.

Con el uso periódico de esta técnica podremos combatir la pesadez de piernas, los calambres, el hormigueo, el hinchazón de manos, tobillos y pies, en general iremos adoptando una higiene postural que redundará en  una mejora global de nuestro metabolismo.

ROBÓTICA AVANZADA

La robótica del modelo Thai 3DL Pro es de las  más  avanzadas del mercado, acercándose mucho a la precisión y profundidad que ofrecen los  sistemas  4D, los más sofisticados hoy por hoy en masaje robotizado.

De hecho, una de las cualidades únicas de este modelo que comparte con el modelo Anion 4DL es que los propios rodillos de masaje son emisores de calor, proporcionando calor en cintura y asiento de una manera directa y simultánea a la aplicación del  masaje, resultando una terapia analgésica que complementa los efectos del masaje al estilo Reiki.

También dispone  de  terapia  de  calor  en los pies.

Thai Lux 3DL Pro supone la perfección de los  sistemas 3D.

En Thai 3DL Pro no sólo interactúan los rodillos propiamente, sino que toda la mecánica de suspensión sobredimensiona el masaje, de manera que vamos a obtener alzamiento del lumbar y giros descontracturantes imposibles de recibir con otros modelos 3D.

Abrir chat
Hola, ¿qué necesitaS? estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de WhatsApp y estaremos encantados de atenderte.
Estás a un paso de conocer los precios especiales de nuestros 6 modelos exclusivos de sillones de masaje.
¡No esperes más!